Las news

Por

Joan Ferrús

Casado se inscribe en un máster de Arte Dramático para sonar convincente cuando asegura que el PP es de centro

comparte este artículo

Las news

Por

Joan Ferrús

Casado se inscribe en un máster de Arte Dramático para sonar convincente cuando asegura que el PP es de centro

Por

Joan Ferrús

casado hamlet

Al final de la moción de censura de Vox, el líder popular, Pablo Casado, recitó una dura filípica contra su antiguo aliado de Vox, Santiago Abascal. Su interpretación fue notable, poderosa, incendiaria y definitoria.

Pero también fue hilarante, porque, al fin y al cabo, Vox y PP tienen pactos de gobiernos aquí y allá que no van a romper mañana después de unas palabras subiditas de tono en el Congreso.

Pero ahora Casado se encuentra ante un reto que debe superar o morir. Lo ha intentado otras veces, fallando en el intento, pero esta vez es la definitiva. Es ahora o nunca.

Casado debe aprender a decir en público que se ha vuelto de centro y moderado. Tanto él, como su partido. Y lo más importante: sonar creíble. O al menos que no se note demasiado que es una trola como siempre.

Por este motivo se ha inscrito en un máster de Interpretación y Arte Dramático. En su primera clase, el líder del Partido Popular ha aprendido a declamar "Ser o no ser de centro? He ahí la cuestión" de forma casi, casi, casi ligeramente convincente. Pero no iba en mal camino.

Desgraciadamente, sus progresos se han visto truncados ya al segundo día, puesto que Casado, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, ha movido hilos en las altas esferas para que el centro le regalase el título del master de arte dramático y no ha vuelto más a ninguna otra clase.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?