Casado y Rivera irán casa por casa a llevar la palabra de Franco

"¿Tiene un momento para hablar de nuestro Salvador el Caudillo?"

Ponsí

3 de diciembre de 2018, 06:00
rivera casado 1 de diciembre de 2018 17:29

Hartos de esconderlo, este pasado viernes, Albert Rivera y Pablo Casado se quitaban las máscaras, y mostraban al mundo que forman parte de la Iglesia Franquista de España vistiéndose igual. Rivera declaraba: “Nos hemos cansado de disimular nuestra fe. Franco es nuestro Dios y queremos que la gente se una a nuestra religión.”

Nos explican que es una religión absolutamente desarrollada y donde también hacen misas: “Rezamos a Franco para que nos proteja de los rojos y los perroflautas, cantamos salmos con música de Taburete, y leemos versículos como las 'Cartas de Franco a los nazis 4:3.”

Rivera nos cuenta que mucha gente no se da cuenta que Franco es el Dios verdadero: “Solo hay que fijarse que también hacía milagros. Si Jesucristo mutiplicaba panes. Franco mutiplicó pantanos.”

Casado añade: “Además, al maricón de Jesús murió porque le clavaron 4 clavos. En cambio, Franco, con dos cojones, murió atravesado por una veintena de tubos.”

Rivera y Casado anuncian que irán por las casas a llevar la palabra del Caudillo: “No queremos que los españoles sigan creyendo que el Dios cristiano es omnipotente cuando Franco lo es más y también está en todas las cosas: en intereconomía, en forocoches, en los taxistas, en los balcones con banderas...”