La víspera de Reyes, se instalarán cámaras en la mayoría de jugueterías y centros comerciales.

Las casas de apuestas retransmitirán combates entre padres intentando conseguir juguetes

Escuin

27 de diciembre de 2018, 08:00
Fight 24 de diciembre de 2018 15:04

Ningún deporte de contacto supera en crueldad y falta de escrúpulos a la hora de golpear al rival que un combate padres y madres peleando por El cinturón, en este caso el Cinturón Acción Total de la Patrulla Canina, agotado en todas las jugueterías del país desde hace meses.

Visto el filón que representan estos improvisados combates (mucho más feroces que cualquier Mayweather vs. Pacquiao) las casas de apuestas emitirán durante los próximos días todas las peleas que se produzcan en los pasillos de las jugueterías.

“Es una noche mágica”, confiesa uno de los organizadores de la velada en ApuestaLoTodo.com, “la desesperación por conseguir el ansiado trozo de plástico a un precio prohibitivo es tal que permite sacar fuerzas de la nada. He visto a abuelas de ochenta años y siete nietos lanzando un jab capaz de partirle el cráneo a un búfalo, mientras con la otra mano estrangulaban a otra clienta que intentaba hacerse con las últimas muñecas LOL. Ríete tú de las pelis de Bruce Lee.”

La prueba piloto se realizará en varias jugueterías de Barcelona y Madrid, aunque se retransmitirá vía satélite a casas de apuestas de todo el mundo. Por el momento, a falta de conocer los primeros contrincantes, apuestas como “Nariz rota antes de rozar blister”, “Luxación al intentar fintar cargado con un castillo de Playmobil” o “Conmoción tras darte cuenta que solo has podido pillarle un miserable scattergories a tu sobrina y te odiará para siempre” están al alza en las casas inglesas.