Caso Bárcenas: Fuentes de la investigación aseguran que M. Rajoy está en Babia

El presidente Mariano R. todavía no se ha pronunciado sobre el tema

Proscojoncio

15 de mayo de 2018, 18:00
eme punto rajoy 15 de mayo de 2018 13:15

El cerco hacia el escurridizo y desconocido M. Rajoy se estrecha según los días pasan. El que apareciera en los papeles de Bárcenas como una de las personas que presuntamente recibió dinero de la caja B del Partido Popular se encontraba huido de la justicia y en paradero desconocido. Hasta hoy.

Otros chivatazos dicen que está en la Luna, y aunque parezca improbable tampoco se descarta esa opción.

"Todos nuestros informantes han asegurado que está en Babia todo el tiempo, por lo que estamos trabajando con unos datos seguros", ha comentado uno de los responsables de la investigación. "Estamos cada vez más cerca de encontrarle y saber su relación con el Partido Popular y Luis Bárcenas, ya que todavía es un misterio".

Una parte de la investigación sugiere que Babia podría ser un nombre en clave y que M. Rajoy se encuentra más cerca de lo que se cree.

El problema se encuentra ahora en saber a qué Babia se está refiriendo. "Hay una en Polonia y otra en el Congo, pero apuntaremos primero a la que se encuentra en León. De no estar ahí, miraremos en la del Congo, que aunque nuestras investigaciones dicen que M. Rajoy no es muy dicho en idiomas, a veces cuando habla no se le entiende mucho, por lo que no descartamos que hable algún dialecto de la zona".