Esta mañana la que fuese la portavoz del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, ha anunciado que abandona todos sus cargos en el partido e incluso la militancia en el mismo para dedicarse a lo que ahora es su nueva pasión: Ser portavoz del grupo ultra de extrema derecha Ultra Sur.
Según Cayetana fueron ellos quienes la contactaron ya que "Me habían visto por televisión y les había gustado mucho mi estilo directo, me comentaron que, en comparación, su actual portavoz es un moñas. Me contactaron haciendo la ouija y su oferta me pareció interesante ya que me prometieron libertad absoluta para hacer o decir lo que quiera, como que por ejemplo ese periodista de ahí del fondo de la SER es un hijo de puta. Sí, tu, rata, espera a que termine la entrevista y fuera te rompo los dientes, payaso".
A pesar de que el grupo está parcialmente vetado en el campo del Real Madrid y de todas formas el fútbol de la próxima temporada no tendrá público por ahora, Cayetana se juntará con sus nuevos compañeros a ver los partidos en bares donde "animaremos al Real Madrid y debatiremos sobre nuevas propuestas políticas para salvar a España de rojos y maricones".