Un caza español abate accidentalmente a Papá Noel

"Un rojo menos" dice Abascal

Ponsí

papa noel caza 21 de diciembre de 2018 10:54

El mundo está de luto. Esta mañana se hacía pública la notícia de que un caza español del modelo Eurofighter Typhoon 2000 ha disparado accidentalmente un misil en el espacio aéreo del Polo Norte que ha terminado abatiendo a Santa Claus.

Margarita Robles, actual titular del ministerio de defensa nos cuenta la dureza de la situación: “Son las navidades más tristes desde que fui a celebrar la Nochebuena con mis primos veganos y me sirvieron tofu.”

El piloto del Eurofighter, a quien hemos conseguido localizar en la base de Torrejón de Ardoz, lamenta profundamente el accidente: “Yo siempre he sido profesional. La culpa es del diseño del caza, que pusieron el botón de lanzar misiles al lado del posavasos y accidentalmente lo presioné al intentar apoyar la caipirinha que me estaba tomando.”

Los médicos forenses han querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los niños y niñas del mundo: “No os preocupéis por Santa. Como había muchos juguetes de plástico, Papá Noel ha muerto por las llamas de una forma rápida y no como los renos, que han sufrido una lenta y dolorosa agonía.”

El Papa Franciso ha querido llevar esperanza, y desde el Vaticano ha querido aportar su grano de arena para salvar la Navidad: “Si quieren puedo hacer yo de Papá Noel. Siempre he querido una excusa para meterme de noche en las habitaciones de los chiquillos, y esta es una gran ocasión.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?