Celia Villalobos se abre un canal de gameplays en youtube

En su primer maratón de 24 horas en directo se quedó dormida 15

Proscojoncio

28 de agosto de 2018, 14:00
Celia Villalobos videojuegos 28 de agosto de 2018 10:09

"Hola y bienvenidos a mi nuevo canal. Si os gusta lo que hago, no olvidéis susbiri... sucribir... que me sigáis, vamos". Con esas palabras la exministra Celia Villalobos daba por inaugurado su canal de gameplays, desde el cual pretende mostrar a toda la gente lo aprendido durante sus años en el Congreso.

"No me he abierto un Patión de esos porque ya me daban dinero antes por estar jugando, aunque todo se verá"

Una vez realizadas las presentaciones, Celia se dispuso a jugar a sus videojuegos favoritos mientras lo narraba, con frases como "A ver si me cae la chuche que necesito", "Oye, que no cae", "Esto lo hacen aposta", "Mira, me cago en todo" y "¡Ay, la chuche!" para después comerse un yogur de fresa sin apagar la cámara.

Normalmente se despide con "Bueno, yo dejo esto, que me voy a Espejo Público a decir que la gente es muy vaga y no trabaja".

Preguntada por la razón por la que no había hecho esto antes, ha asegurado que "El problema de intentar hacer esto en el Congreso con la tablet era que necesitaba poner muchos cables y yo me lío con eso. Menos mal que el hijo de una vecina me lo ha organizado todo bien recogidito en mi habitación".