Los centros comerciales comienzan a vender bañadores y flotadores 'porque el verano ya está prácticamente ahí'

'Soñamos con un mundo donde la gente compre mazapanes al volver de la playa' declara un empresario

El Citador

veranito 8 de noviembre de 2019 12:05

Esta mañana varios clientes del Centro Comercial Adolfo Suárez Barajas Espinete Tortilla sin Cebolla, de Getafe, han comentado sorprendidos en las redes sociales que varias tiendas de dicho centro han comenzado a vender artículos de verano como bañadores, flotadores o palas de playa.

Lo que en principio parecía un caso anecdótico y puntual sorprendentemente ha resultado ser una tendencia ya que las redes han comenzado a inundarse de comentarios y fotos de gente en otras comunidades autónomas donde estaba sucediendo lo mismo.

Debido al revuelo hemos contactado con Juan Antonio Sabrosón de Caramelo, presidente de la CACA (Comercios Asociados Concentrados y Aunados), que nos ha explicado este hecho: 'Como bien sabrán los consumidores, cada año empezamos a vender artículos relacionados con la Navidad antes. Ya estamos en un punto donde uno casi puede comprar mazapanes en Septiembre, de la que vuelve de la playa. Pues hemos pensado que por qué no hacer lo mismo con el verano, solo que adelantándolo aún más. Por tanto, la próxima Navidad comenzará sobre Julio y el próximo verano, en Octubre. Brillante ¿Eh? Pero tome algo ¿Quiere un mazapán? ¿Y un tinto de verano?'

El plan de la CACA es que a largo plazo, a base de adelantar las campañas, lleguen al punto de volver a sus fechas originales lo cuál será celebrado adelantando la Semana Santa a Enero.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?