'Chechu' de Médico de Familia protagoniza la versión española de Bojack Horseman

Aarón Guerrero interpreta a un actor olvidado que fue una estrella televisiva en los años 90

Joan Ferrús & Modgi

19 de octubre de 2018, 11:50
Chechu de médico de familia protagoniza la versión española de Bojack Horseman.

1 / 6

Telecinco se ha hecho con los derechos de Bojack Horseman, la popular serie de animación de Netflix que trata sobre una estrella televisiva de los años 90 venida a menos. La cadena rodará una versión con actores reales y estará protagonizada por 'Chechu' (Aarón Guerrero), el hijo de Emilio Aragón de Médico de Familia.

News bojack chechu .

2 / 6

La productora ha asegurado que se respetará el espíritu oscuro e introspectivo de la serie original. Salvo por el hecho de que todos los gags sobre la depresión, el cáncer y el alcoholismo serán eliminados. En su lugar, los guionistas han creado simpáticas muletillas como:  "¡Bojack, estás muy negativo! ¡Me minas la moral!" o "Bojack, ¿quieres salami?"

caballo bojack.

3 / 6

Otro de los cambios (siempre respetando el espíritu original de la serie) es que los capítulos pasarán de durar veinte minutos a tres horas y media. Además, dado que la animación es un proceso muy caro, para reducir costes se eliminarán por completo los dibujos y se sustituirán por actores con una máscara de plástico. Eso sí, siempre respetando el espíritu original de la serie.

4 / 6

Otra de las grandes sorpresas es la participación en el rodaje de uno de los buques insignia de la cadena. El personaje de Princess Carolyn será interpretado por la periodista (ejem) Ana Rosa Quintana. En la imagen la vemos caracterizada con precisión como la coprotagonista de Bojack Horseman mientras suelta una de sus muletillas: "¡Fernando Esteso me chupó un pezón!"

cardenas.

5 / 6

En un principio, Telecinco pensó en otras estrellas mediáticas venidas a menos para interpretar a Bojack Horseman. Uno de los candidatos era Javier Cárdenas, pero fue descartado al descubrir que se le entendía menos hablando que a un caballo de verdad.

1 / 6