Las news

Chiquito de la Calzada hará de mediador entre el gobierno español y el catalán

Ambas partes celebran la intervención de ese peaso de mediador duodenal que viene de Bonanza

comparte este artículo

Las news

Chiquito de la Calzada hará de mediador entre el gobierno español y el catalán

Ambas partes celebran la intervención de ese peaso de mediador duodenal que viene de Bonanza

chiquito

Esta mañana se ha hecho público que el Gobierno central y el Govern catalán han llegado a un acuerdo para sentarse a negociar el futuro de Cataluña. Dicha negociación estará presidida por un mediador elegido para la ocasión por ambas partes y no es otro que Chiquito de la Calzada.


Fuentes internas del Govern comentan que aprobaron la elección del mediador de inmediato ya que 'No se puede estar en tensión o enfadado estando en la misma habitación que Chiquito de la Calzada, o sea, tú imagínate estando muy serio mientras Chiquito va andando por la habitación, así como anda él, y diciendo "No puedorl, no puedorl" ¿A qué no puedes? Pues eso'.


Por su parte el Gobierno español ha reconocido internamente que, aunque inicialmente eran reacios a sentarse a negociar nada, en el momento que supieron que Chiquito estaría presente la situación cambió 'Es que a ver, cómo vamos a decirle que no a Chiquito. Vale que somos bastante fachas y eso, pero tampoco somos tan hijos de puta'.


Se rumorea además que Mariano Rajoy es muy fan de Chiquito y en ocasiones le imita por Moncloa, aunque con escaso éxito. 'El presidente lo intenta, pero le sale regular. Nosotros hacemos como que lo clava y nos reímos por aquello de que es el presidente, pero realmente espero que no lo imite durante las negociaciones o cabe la posibilidad de que el mismo Chiquito de la Calzada le acabe dando una hostia creyendo que se burla de él o algo'.


Por último el propio Chiquito ha emitido un escueto comunicado acerca de estas negociaciones en que el comenta que 'Jarl' y que 'Firstro duodenal'.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?