Las news

Por

Escuin

Chiringuito acepta el alma de dos turistas como pago por la cuenta

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Chiringuito acepta el alma de dos turistas como pago por la cuenta

Por

Escuin

Chiringuito_interior

La sorpresa de una factura abusiva tras un parco menú a base de paella precocinada, sangría en brik y calamares a la romana congelados es uno de los signos de identidad del turismo patrio. Eso sí, el empresario español no ha permanecido anclado en el pasado y ha sabido reinventarse, adaptándose a las nuevas formas de cobrar el sablazo a los ilusos turistas.

Pero en MANOLO’S BEACH & TAPAS siempre han querido ir un paso más allá y, mientras la mayoría de chiringuitos acepta el pago con VISA, Ticket Restaurant, PayPal, Bitcoins o la promesa de entregar a tu primer hijo varón, el dueño de MANOLO’S ha decidido pasarse al lado esotérico y comenzar a cobrar la cuenta en almas.

“Es un sencillo contrato en el que el turista, ante la incapacidad de pagar la cuenta de dos cocacolas y unas bravas ni siquiera hipotecando su piso tres veces, nos cede el uso eterno de su alma inmortal. Sin papeleos extraños, sólo sangre al pie del contrato y listo”, asegura el dueño.

Por el momento el negocio va viento en popa y Manolo ya dispone casi un 20% de almas más que el Vaticano, rozando el 1% de las que posee el Banco Santander.

“En Manolo’s no hacemos ascos a nadie. Bueno, excepto a los hindúes, los tipos te cuentan que sí, que te venden el alma, y luego te hacen un sinpa reencarnándose ¡Menudos listos!”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?