Las news

Por

El Citador

Chris Rock declara estar pasando "un auténtico calvario"

"Las críticas me resbalan como un piojo en una calva" declara

comparte este artículo

Las news

Por

El Citador

Chris Rock declara estar pasando "un auténtico calvario"

"Las críticas me resbalan como un piojo en una calva" declara

Por

El Citador

Guantada

Esta mañana Chris Rock ha roto su silencio tras los acontecido durante los Oscar, cuando Will Smith le dió una bofetada por bromear acerca de la alopecia de su mujer.

"Estoy pasando un auténtico calvario" declara el cómico, que afirma que para desconectar de todo se irá "de calvamento durante unos días" para desconectar aunque aclara que las críticas en redes sociales "me resbalan como un piojo en una calva".

Chris Rock ha anunciado también que, a pesar de toda la polémica, ha conseguido un nuevo patrocinio de los productos Calvé para sus nuevos shows "Ya se sabe, la oportunidad la pintan calva, así que esto que me llevo de todo este follón" ha declarado.

Por su parte, Will Smith tras conocer estas declaraciones se ha plantado en la puerta de la casa de Chris Rock con un bate de baseball aunque afirma que no existe rencor alguno "Solo quiero enseñarle este bate muy, muy de cerca para que nos riamos todos, para nada pienso estampárselo en el lomo, ya no estoy enfadado con ese hijo de puta, estoy en paz con este tema".

Finalmente la academia sigue pensándose qué hacer con el Oscar de Will Smith porque, a pesar de que durante décadas nunca ha retirado ningún Oscar a pesar de innumerables escándalos de los premiados "Otra cosa son negros montando jaleo, ahí la cosa ya cambia".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?