Las news

Por

Ponsí

La CIA revela que la identidad secreta de Hannah Montana también era Felipe González

Alfonso Guerra habría sido el cuarto Jonas Brother

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

La CIA revela que la identidad secreta de Hannah Montana también era Felipe González

Alfonso Guerra habría sido el cuarto Jonas Brother

Por

Ponsí

felipe gonzalez cia

Este fin de semana, se revelaba que, según unos documentos de la CIA, Felipe González era quien se escondía tras el misterioso señor X, el creador de los GAL. Sin embargo, nuevos documentos descalificados que han salido a la luz, Felipe González sería también la identidad secreta que se escondía tras Hannah Montana.

Recordemos que durante principios de siglo, la identidad de la cantante Hannah Montana era uno de los misterios musicales más importantes desde saber quién le pasa las setas a Albert Pla.

Según estos documentos, Felipe González habría sido la ídolo adolescente internacional más famosa de la primera década de los 2000. La sorpresa ha sido mayúscula entre la gente cercana a la estrella del pop. Muchos han coincidido que, si bien siempre vieron que tenía la cara de vejestorio, lo achacaron al consumo masivo de drogas.

Este descubrimiento podría ser la punta del iceberg y Felipe González podría encontrarse tras muchos de los misterios más importantes de la Historia. Un equipo de científicos asegura que el exlíder socialista podría tratarse del eslabón perdido. Sobre todo después de ver sus fotos sentado en su yate cuál primate.

Por otro lado, se sospecha que Miley Cyrus podría estar detrás del caso de los ERE de Andalucía.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?