Científicos demuestran que Alá no es tan grande como afirman los yihadistas

"De hecho hemos demostrado que es igual a cero" aseguran

3 de septiembre de 2018, 22:01
cientificos ala 29 de agosto de 2018 10:30

En pleno siglo XXI, y a pesar de los continuos goles que la Ciencia le mete, la Religión se niega a dar el partido por perdido. Y eso que esta semana unos científicos de Suiza han demostrado que, a pesar que los yihadistas afirmen que "Alá es grande", en realidad es muy chiquitito.

"Hemos observado a Alá con el Microscopio Invisible para estudiar Seres Inexistentes y sí, confirmamos que es muy pequeño" asegura uno de los científicos.

Los yihadistas se han tomado con deportividad los resultados del estudio. "Sabemos encajar una crítica. Y cuando alguien tiene razón, pues tiene razón. Aunque duela" ha afirmado su líder. Poco después, ha enviado a uno de sus subordinados al laboratorio encargado del estudio para que se inmolase.

El líder de los yihadistas ha rezado por el compañero muerto y, para consolar al resto de terroristas, les ha asegurado que ahora se encuentra en el Cielo, acompañado de 72 vírgenes para su uso y disfrute personal.

Sin embargo, uno de los científicos supervivientes ha asegurado que el número de vírgenes que espera a los yihadistas en el Cielo no son 72. Son, en realidad, zero. "Las he contado con esta Calculadora Invisible para contar Seres Inexistentes" ha declarado.