Las news

Por

Escuin

Cientos de ingleses agradecen la obligatoriedad de las mascarillas

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Cientos de ingleses agradecen la obligatoriedad de las mascarillas

Por

Escuin

Look2

Por fin el COVID-19 nos trae una buena noticia, más allá de las risibles imágenes de las manifestaciones en el barrio de Salamanca y de los memes de Fernando Simón. La obligatoriedad de las mascarillas en nuestro país (que se está planteando también en otros de nuestro entorno) ha dado un alivio para todos aquellos sufren pesadillas durante una semana cada vez que se cruzan con un guiri británico y su típico “London look”.

Los nacionalistas radicales de UKIP han rechazado la propuesta con contundencia: “Las dentaduras pochas y amarillentas son una seña de identidad inglesa, como el humor absurdo o la comida vomitiva. ¡No vamos a permitir que nuestra cultura se maquillada bajo de este burka para hipocondríacos!”

Otros colectivos afectados, como los dentistas, se han mostrado en contra de esta medida ante la más que previsible caída en las intervenciones de blanqueamiento dental y colocación de fundas. Las asociaciones de piratas y bucaneros también han expresado su rechazo con vehemencia: “¡Mil millones de rayos! Ya tengo bastante con un parche en el ojo, como para ahora llevar uno en la boca. ¡Voy a parecer una parada de mercadillo con tanta tela colgando!” Por suerte, el resto de población con dos dedos de frente ha comprendido lo necesario de la medida y está actuando en consecuencia. Eso, o que la multa de 600 euros le quita las ganas de ir sonriendo a cualquiera.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?