Las news

Por

Escuin

Cientos de jóvenes aseguran estar celebrando "entregas de premios" en parques y polígonos

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Cientos de jóvenes aseguran estar celebrando "entregas de premios" en parques y polígonos

Por

Escuin

botellon

España es una democracia perfecta en la que no hay ciudadanos de primera y de segunda. Y nada ejemplifica mejor este concepto que cientos de empresarios, políticos y militares reunidos sin mascarilla para una entrega de premios, mientras jóvenes imitan a sus líderes en plazas y parkings sin miedo a ser prejuzgados (y multados) por su estrato social.

“Que no, señor agente, esto no es un botellón. Simplemente estamos sirviendo un vino español (con cocacola) mientras esperamos la deliberación del jurado al mejor estudiante”, se defienden los jóvenes.

“Vale, estamos todos sin mascarilla. Pero en esta reunión se están cumpliendo todas las medidas de seguridad. Mire, en el parking de este Mercadona podrían caber hasta 500 personas, y somos solo 10 aquí”, añaden ante la mirada incrédula del agente que se disponía a multarlos.

La policía, por su parte, ha denunciado no saber qué hacer en estos casos y ha pedido a sus superiores directivas más claras a la hora de distinguir entre “gente a la que dar palos o cuadrarse”. Ante la imposibilidad de pedir una nómina, la jefatura ha recomendado preguntar el código postal “y así, como mínimo, nos evitamos un susto”.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?