Las cifras sobre violencia de género de VOX, nominadas al Oscar al mejor montaje

Los "invents" del partido de ultraderecha le hacen merecedor de la nominación

Marc Oliva

Las cifras sobre denuncias falsas de violencia de género de VOX, nominadas al Oscar al mejor montaje 23 de enero de 2019 8:42

La Academia de las Artes y las Ciencias ha anunciado los nominados a los Oscars 2018 y, cumpliendo con todos los pronósticos, ha nominado a VOX por su montaje sobre las cifras de las denuncias falsas por violencia de género.

“Una puta mierda el universo Marvel, no hay nadie que organice montajes como los de VOX”, declaraba un miembro de la Academia.

La academia ha valorado especialmente la capacidad de VOX de hacer creer a sus votantes que no hay un 0,01% de denuncias falsas por violencia de género sino que afecta a millones de españoles. “Son unos máquinas maquillando cifras. Ahí, pim pam, bulo va, bulo viene. Con dos cojones. Tienen mi voto”, declaraba otro académico.

“Se nota que lo de VOX es una superproducción internacional, se ha invertido dinero tanto español como iraní y eso da otro nivel”, comentaba un reputado productor de Hollywood.

Vox también ha sido nominado al mejor maquillaje por el blanqueamiento del fascismo al que le han sometido los medios de comunicación. “Ni los orcos del Señor de los Anillos, ni los bichos esos del Avatar. Los de VOX, menuda caracterización. En nada habrá cosplayers de VOX, ya veréis”, comentan en la Academia.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?