Cifuentes asegura que el PSOE le echó ‘droja’ en el máster

‘Eran dos socialistas que ejercían la confusión’

Carles Ponsi

9 de abril de 2018, 09:56
Cifuentes 9 de abril de 2018 7:55

Este mismo fin de semana, el Partido Popular acusaba al PSOE haber urdido una trama contra la presidenta madrileña. Esta mañana, hemos conseguido hablar con Cristina Cifuentes quien, no solo nos lo ha confirmado, también asegura que lo sucedio es culpa de que le echaron ‘droja’ en el máster.

Cifuentes nos cuenta que recibía la visita de dos socialistas en su domicilio, y que al principio, no sospechaba nada: “En cuanto entraban, el saludo ya era amoroso, porqué ya había confianza. Al fin y al cabo, todos éramos de partidos de derechas.”

Según Cifuentes, notó que abrían muchos cajones y revolvían las cosas, pero no se preocupó pues pensó que buscaban cal viva, y ella solo tenía dinero en B escondido.

Sin embargo, poco a poco, la presidenta madrileña se dió cuenta de que algo raro estaba sucediendo: “Me echaron ‘droja’ en el máster. Y yo noté que aprobaba muchas asignaturas. Y es imposible que yo apruebe muchas asignaturas.”

La táctica que utilizaban los socialistas era distraerla. Cifuentes nos relata: “Mientras que uno me da el placer de ver planos del canal de Isabel II para financiarse ilegalmente, el otro es cuando anda manipulando el máster para que pareciese falso.”

Preguntada sobre si cree que la cosa terminará aquí, Cifuentes no descarta que pueda empeorar, y en un inesperado giro de guión, se descubra que ‘Podemos viajó al pasado con un Delorean para cambiarle las firmas verdaderas por unas de falsas.”