El CIS apunta que la intención de voto será mandar a los políticos a la mierda

El sondeo tampoco descarta un sorpasso del voto por oportunistas o mentirosos

Marc Oliva

Encuesta CIS 18 de septiembre de 2019 1:14

Después del anuncio de nuevas elecciones por parte del Ejecutivo de Sánchez, ya se han publicado las primeras encuestas sobre la intención de voto de los españoles. Los primeros encuestados han declarado: “¡mecagonlarehostiaputasagradaysuputamadre, otra vez a votar!”.

En las primeras encuestas realizadas se palpa un descontento general por lo que la intención de voto ronda entre el mandar a los políticos a la mierda o mandarlos a la mierda.

Muchos de los encuestados opinan que, al haber sido incapaces de llegar a un acuerdo, los políticos deberían pagar de su bolsillo los 140 millones que cuestan las elecciones. Aunque algunos prefieren que no sea así porque “todos conocemos al PP”.

Según la opinión de los encuestados, “parece que con tantas elecciones los políticos quieran recuperar todas las que no se efectuaron durante el franquismo”.

Las valoraciones de los políticos han caído en picado después de la convocatoria de elecciones, la mayoría de los encuestados prefieren votar a un chimpancé con metralleta antes que un político.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?