Un ciudadano de Poniente muy desencantado con la política se une a los caminantes blancos

Asegura que el Rey de la Noche "por lo menos dice las cosas como son" y "quiere acabar con los chiringuitos" que hay a este lado del Muro

Teo Valparque

caminantes got 25 de abril de 2019 14:51

Miguel Tyrion Pradera, un ciudadano de Poniente que vive en Desembarco del Rey, ha anunciado su decisión de unirse a los caminantes blancos porque está "muy desencantado con los políticos actuales".

Según explicó en una entrada en Facebook, el Rey de la Noche "por lo menos dice las cosas como son" y "quiere acabar con los chiringuitos" que hay a este lado del Muro.

Pradera asegura que durante un tiempo se ilusionó con Jon Nieve, pero que rápidamente le decepcionó porque "demostró que todos los políticos son iguales".

También considera que se acercó demasiado "a las feministas radicales" al rendir pleitesía a Daenerys.

"Yo no soy ni machista ni feminista, lo que quiero es la igualdad y lo que Daenerys no dice es que también hay muchas denuncias falsas".
Según la entrada de este ciudadano, durante un tiempo se planteó unirse a la Hermandad sin Estandartes, pero finalmente lo descartó porque "le hacen el juego a los norteños, que quieren destruir Poniente".

Por este motivo, tras mucho pensarlo y animado por el éxito de los caminantes en el Muro, ha decidido unirse a ellos en su campaña de destrucción de los más débiles.

"Es que ves que está llegando gente del otro lado del mar y ¿qué pasa? ¿Los de aquí no tenemos problemas?", lamentó antes de acudir al encuentro del Rey de la Noche. Se espera que esta trama se resuelva en el capítulo que se emite el próximo 28 de abril.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?