Ciudadanos entrega el premio Feminista del Año a un proxeneta

Recoge el premio el proxeneta Frankie Da Pu$$y Slanger

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

Feminista del año arrimadas ciudadanos proxeneta 5 de marzo de 2019 9:24

Tras acuñar la expresión Feminismo liberal, concepto bajo el paraguas del cual defiende la legalización de la prostitución como un símbolo del feminismo, Ciudadanos ha creado una gala para escoger al Feminista del Año.

El ganador del certamen ha sido el proxeneta Frankie Da Pu$$y Slanger Jr., también conocido como ‘Smokie’ Whore$$ Frankie, Big F, Mr. Love Emperor o Frankie Seis Putas.

El galardón, entregado personalmente por la feminista liberal Inés Arrimadas, reconoce a Frankie Da Pu$$y Slanger como referente del nuevo feminismo liberal, ese que permite seguir siendo feminista a pesar de todo, incluso de pactar con partidos que pretenden derogar la Ley contra la violencia de género.

En su discurso, Frankie Seis Putas ha reivindicado que él también es feminista porque tiene “una madre y una hermana”. Además, a la segunda "le he dado trabajo". El Sr. Seis Putas también ha exigido que deje de utilizarse el término despectivo “proxeneta” para referirse a él, una expresión que, según él, debería ser reemplazada por “emprendedor”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?