Ciudadanos no entiende por qué les vetan en el Orgullo Gay mientras pactan puestos con VOX

"A ver si ahora va a resultar que pactar con fachas ultracatólicos está mal visto entre la comunidad gay" declara un cargo.

El Citador

Esta mañana Ciudadanos ha emitido un comunicado en respuesta al veto que la organización del Orgullo Gay ha levantado sobre su partido.

 

"Solo por pactar con gente que desprecia, humilla, insulta y trata de enfermos a los gays nos vetan ¿Quién es el fascista aquí, eh, maricones?" reza el comunicado. Durante el mismo, el partido naranja afirma no entender dónde está el problema "Nosotros no juzgamos a los demás partidos o colectivos en función de con quién pactan o a quién apoyan ¿Verdad que no? Nunca nadie nos habrá oído decir nada acerca de pactos con nazis etarras nacionalistas o cosas así. Solo pedimos que nos traten como nosotros tratamos a los demás".

 

El comunicado también afirma que "Respetamos mucho a la comunidad gay aunque a veces se comporten como locazas resentidas como está siendo el caso con esto. Solo queremos evitar tensiones innecesarias. Además, qué coño, tenemos a Malú de nuestro lado ¿Cómo vamos a ser nosotros los malos?".

 

El texto se extiende en otros veinte párrafos quejándose mucho del tema porque "ahora tendremos que hacer el paripé por nuestra cuenta" y finaliza con una oferta de empleo para un sastre que "pueda trabajar 12h dirarias desde la sede de nuestro partido, necesitamos más chaquetas".

subnormal 10 de junio de 2019 23:57

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?