Ciudadanos presenta un detergente para blanquear la ultraderecha

Con extractos de naranja cultivada en el Valle de los Caídos

ciudadanos vox 17 de junio de 2019 0:52

A partir de esta semana ya va a ser posible comprar en los supermercados de todo el país el detergente de Ciudadanos. Despúes de blanquear a VOX por todas las partes de España, el partido naranja ha decidido dar un paso más allá y dedicarse al mundo de la limpieza textil.

Ciudadanos asegura que va a ser un producto revolucionario: “Quita las manchas de ultraderecha, pero gracias a los componentes extraídos de la naranja, puede mantener ese característico olor a falangista que tanto nos gusta.”

Preguntamos como es que su líder, Albert Rivera, ha querido ser la imagen de la publicidad: “Quisimos emular a Micolor y poner un payaso.”

Ciudadanos explica que su nuevo detergente es tan poderoso que blanqueando una simple camisa te puede quedar como recién comprada: “De verdad, haced la prueba. La camisa queda como nueva, ideal para ponerse cara el sol con ella.”

A la espera de saber como van las ventas, Ciudadanos asegura que van a seguir pensando en otros elementos para la limpieza doméstica: “Estamos trabajando en una Roomba con la cara de Albert Rivera que lo aspira todo.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?