Ciudadanos propone como presidente instrumental a Maradona

"Tenemos buena relación y estoy seguro de que aceptaría", afirma Rivera

Modgi

30 de mayo de 2018, 13:08
Albert Rivera propone a Maradona como presidente instrumental 30 de mayo de 2018 11:08

Las negociaciones para lograr que prospere la moción de censura contra Mariano Rajoy continúan en punto muerto. El principal escollo es hallar un presidente provisional que convenza a todos los grupos, puesto que Ciudadanos no está por a labor de entregar la silla presidencial a Sánchez. Con la intención de desbloquear la situación, Ciudadanos ha puesto sobre la mesa el nombre de un nuevo candidato a presidir España: Diego Armando Maradona.

La candidatura de Maradona es una apuesta personal de Albert Rivera.

Según el líder de Ciudadanos, Maradona es el candidato ideal: "al PSOE le gusta porque, como ellos, es una figura que fue grande en los ochenta y que ahora está en la mierda, a los podemitas porque defiende el régimen de Maduro y a mí porque... Bueno... Ejem... ¡Lo hago por vosotros, joder!", ha dicho Albert Rivera golpeando violentamente la mesa con el puño.

"Por supuesto que aceptaría. ¡A pesar de mi ideología de izquierdas tengo buena sintonía con Albert Rivera y siempre estoy dispuesto a aspirar a nuevos retos!", ha afirmado Maradona golpeando violentamente la mesa con el puño.

Si la candidatura de Maradona fuera rechazada por el resto de partidos, cosa que digamos que entra dentro de lo posible, Rivera tiene preparado otro candidato a presidente instrumental que, esta vez sí, confía en que gozaría de la confianza de todos los españoles: Mariano Rajoy.