Las news

Por

Escuin

El CNI asegura que no espió a Abascal porque ya estaban en el grupo de Whatsapp "Chic@s VOX"

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

El CNI asegura que no espió a Abascal porque ya estaban en el grupo de Whatsapp "Chic@s VOX"

Por

Escuin

news

Resulta curiosa la lista de espiados por el CNI gracias al programa Pegasus: independentistas, activistas, vascos, presidentes del PSOE… una lista variada, aunque extrañamente escorada hacia la izquierda o la periferia. El izquierdoso rompepatrias malpensado de turno pensará: “¿Por qué no hay gente de VOX en la lista de espiados?”. Eso tiene una respuesta sencilla: porque los agentes del CNI ya estaban en el grupo de Whatsapp de VOX desde que se fundó el partido.

“¿Que si estamos allí espiando por temas de seguridad nacional? Emmmm, sí, sí… claro. Los fotomontajes de Abascal con la camiseta del ejército y corazones alrededor que crea el Agente Ramírez son pura tapadera... ejem, sí, claro, por supuesto”, comenta un director del CNI.

Tras conocer la noticia, independentistas catalanes han exigido a la Audiencia Nacional una investigación a fondo, aportando diferentes capturas de pantalla del grupo de ultraderecha. Unos documentos que han sido rechazados por el juez: “Tranquilos, no necesito las capturas de pantalla, que ya las tengo en mi Whatsapp. ¿Os gustó mi ‘Buenos días y bendiciones’ con la cara de Rocío Monasterio?”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?