El cocinero del CIS abandona Masterchef

Escuin

MasterChef 26 de septiembre de 2019 22:00

Durante el día de ayer apareció una nueva encuesta del CIS aunque esta vez, a diferencia de la anterior realizada en julio, los resultados se han publicado tras un “cocinado” posterior a la recolección de los datos. Como era de suponer, la receta no ha gustado a ninguno de los críticos habituales.

“Previsible y con ínfulas. Le da demasiada importancia a los alimentos rojos y regionales, dejando de lado los ingredientes ESPAÑOLES de toda la vida. (★★)”.

– OKDiario.

“Sosa. Descafeinada. Esperaba algo más de un lugar tan emblemático. Me ha decepcionado. ¿Cómo puede ser que le den tan poca intención de voto a una carita guapa como esta? ¡Pero tú me has visto bien, nene!”.

– Pedro.

“Aunque fresca e innovadora, se echa de menos algún entrante clásico como la pregunta sobre la monarquí...qué, oiga, déjeme, yo no he hecho nada. ¿Y esas esposas? No, espere, yo...”

– Republican Today.

“¡Descubre al chef del que todos hablan! ¡Genial, disruptivo, rompedor! Bueno, vale, no sabemos muy bien lo que hace, ni tan solo nos hemos leído la encuesta, pero en Internet dicen que es increíble”.

– Time Out.

“¡¡¡¡TRATO LAMENTABLE!!!! Fuimos al CIS a conocer al cocinero y pedir que, como somos unos jóvenes incluencers, nos saque por la patilla en la encuesta. ¡Y los muy rancios nos echaron sin tan solo invitarnos a chupitos!”.

– Usuario 3rr3j0n_83 en TripAdvisor.

Visto lo visto. El empleado del CIS encargado de la encuesta ha decidido devolver su delantal y abandonar las cocinas para volver a su trabajo anterior: escribir el horóscopo en la revista Marie Claire. “Al menos aquello era una ciencia exacta, y no esta mierda de la estadística electoral”, ha declarado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?