Las news

Por

Escuin

Colegios privados de Madrid proponen que "el servicio" acuda a clase en lugar de sus alumnos para evitar contagios

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Colegios privados de Madrid proponen que "el servicio" acuda a clase en lugar de sus alumnos para evitar contagios

Por

Escuin

Escuela

Es de sobras conocido entre las élites madrileñas que, tras la privatización de todos los servicios relacionados con la gestión del COVID-19, llegará una segunda y lucrativa fase: la subcontratación. Por ello, a fin de predicar con el ejemplo entre sus alumnos, los colegios privados más prestigiosos de Madrid han anunciado que, el próximo curso 2020-2021, los estudiantes que así lo deseen podrán enviar a clase a sus “chicas” y así evitar positivos indeseados.

“Al aprovechar nuestros recursos de outsourcing más cercanos, las chicas internas en nuestras casas, evitamos que se produzcan bajas en nuestro core familiar y minimizamos contagios peligrosos. ¿Porque ser pobre no se contagia, no? Bueno, por si acaso les prestaremos una mascarilla Dior para evitar ese tipo de riesgos”, confesaba un padre preocupado.

“No quiero que la gente piense mal, yo no soy racista ni nada de eso. Para nosotros em...eh... esto... mmm... la chica es una más de la familia. Pero si hay que ir al cole por obligación y alguien tiene que morir pues… No sé, esta gente coge el metro, va a la Seguridad Social y esas cosas. Ya están acostumbrados a jugarse la vida”, respondía sincera Piluca Montero de la Hez.

Al ser preguntada sobre si la Comunidad de Madrid aplicará este tipo de políticas en las escuelas públicas, Ayuso ha contestado: “¿Ah, pero todavía tenemos de esas? ¡Qué atraso!” y ha sonreído a las cámaras.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?