Las news

Por

Joan Ferrús & Modgi

Comienzan los 364 días del Orgullo Heterosexual

"Que hagan lo que quieran pero no a la vista de todos", asegura Jorge Javier Vázquez

comparte este artículo

Las news

Por

Joan Ferrús & Modgi

Comienzan los 364 días del Orgullo Heterosexual

"Que hagan lo que quieran pero no a la vista de todos", asegura Jorge Javier Vázquez

Por

Joan Ferrús & Modgi

1 / 8

1 / 8

Tras el larguísimo día del Orgullo LGBTI, las ciudades de toda España se han volcado en la celebración de los 364 días del Orgullo Heterosexual.

2 / 8

Durante 364 días los heterosexuales de todo el país podrán liberarse de sus ataduras y salir a calle sin temor a ser juzgados o incluso agredidos por su género o su condición sexual. 

3 / 8

Aunque los cisheteros están aceptados socialmente gracias a la labor de celebrities abiertamente cisheterosexuales como Bertín Osborne, Cristina Pedroche o Gerard Piqué, la fiesta del orgullo hetero sigue generando controversia.

4 / 8

“Al principio era algo reivindicativo pero se ha convertido en un negocio. ¿No se dan cuenta de que lo han transformado única y exclusivamente en una fuente de ingresos para hoteles, bares y restaurantes?”, afirma un vecino queer, indignado.

5 / 8

“¿Por qué tienen que cortar las calles para celebrar cosas que solo les importan a ellos, como una victoria de su equipo? Que lo celebren en su casa con la familia, como hacemos todos”, se queja una ciudadana trans de Madrid.

6 / 8

“Es un circo esperpéntico. A mí me da igual que cada uno haga con su cuerpo. Pero que no lo hagan a la vista de todos”, observa el propietario de una tienda.

7 / 8

“¡Es que lo llenan todo de basura! ¡Esta todo muy sucio!”, exclama un empelado del servicio de limpieza.

8 / 8

A pesar de las quejas, la fiesta continúa. Ayuntamiento y organizadores esperan que, como cada año, el número de heterosexuales agredidos por el mero hecho de serlo sea cero.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?