Las news

Por

Joan Ferrús & Modgi

Comienzan los 364 días del Orgullo Heterosexual

"Que hagan lo que quieran pero no a la vista de todos", asegura Jorge Javier Vázquez

comparte este artículo

Las news

Por

Joan Ferrús & Modgi

Comienzan los 364 días del Orgullo Heterosexual

"Que hagan lo que quieran pero no a la vista de todos", asegura Jorge Javier Vázquez

Por

Joan Ferrús & Modgi

1 / 8

1 / 8

Tras el larguísimo día del Orgullo LGBTI, las ciudades de toda España se han volcado en la celebración de los 364 días del Orgullo Heterosexual.

2 / 8

Durante 364 días los heterosexuales de todo el país podrán liberarse de sus ataduras y salir a calle sin temor a ser juzgados o incluso agredidos por su género o su condición sexual. 

3 / 8

Aunque los cisheteros están aceptados socialmente gracias a la labor de celebrities abiertamente cisheterosexuales como Bertín Osborne, Cristina Pedroche o Gerard Piqué, la fiesta del orgullo hetero sigue generando controversia.

4 / 8

“Al principio era algo reivindicativo pero se ha convertido en un negocio. ¿No se dan cuenta de que lo han transformado única y exclusivamente en una fuente de ingresos para hoteles, bares y restaurantes?”, afirma un vecino queer, indignado.

5 / 8

“¿Por qué tienen que cortar las calles para celebrar cosas que solo les importan a ellos, como una victoria de su equipo? Que lo celebren en su casa con la familia, como hacemos todos”, se queja una ciudadana trans de Madrid.

6 / 8

“Es un circo esperpéntico. A mí me da igual que cada uno haga con su cuerpo. Pero que no lo hagan a la vista de todos”, observa el propietario de una tienda.

7 / 8

“¡Es que lo llenan todo de basura! ¡Esta todo muy sucio!”, exclama un empelado del servicio de limpieza.

8 / 8

A pesar de las quejas, la fiesta continúa. Ayuntamiento y organizadores esperan que, como cada año, el número de heterosexuales agredidos por el mero hecho de serlo sea cero.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?