Las news

Por

Escuin

La Comunidad de Madrid arranca hoy la campaña "Colectivización de la pandemia"

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

La Comunidad de Madrid arranca hoy la campaña "Colectivización de la pandemia"

Por

Escuin

Madrid

Los prejuicios creados tras años y años de políticas de derechas por el Partido Popular al mando de la capital, a veces, no nos dejan ver los gestos de auténtica izquierda alternativa que puede llegar a tener el gobierno de Ayuso.

Por ejemplo, este próximo viernes por la tarde, la Comunidad arranca lo que se conoce como “Operación Colectivización del COVID”.

Según los expertos sanitarios de la Comunidad, en pocas semanas, gracias a esta increíble campaña, el número de contagios caerá drásticamente en Madrid. Vale, quizá aumente drásticamente en Santa Pola y Benidorm, pero eso será porque la Generalitat Valenciana estará haciendo las cosas mal, no Madrid.

Respecto al sospechoso bajo número de contagios en Madrid, coincidiendo con el periodo de éxodo capitalino, el Partido Popular de Madrid se defiende tachando las acusaciones de fake news plagadas de madrileñofobia y falta de humanidad.

“Sólo nos centramos en los infectados, pero qué hay de las secuelas psicológicas provocadas por no ver el mar en un año, sin partidas de dominó y sin poder decir Madrizzzzz mientras observamos cómo los lugareños arrugan la nariz corroídos por la envidia, eh? ¿Es que nadie piensa en nosotros a parte de las empresas del Ibex?”, se lamentaba amargamente Ayuso.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?