Las news

Por

Ponsí

La Conferencia Episcopal da el visto bueno a la nueva campaña de Burger King ‘Tomad y abusad todos de él. Que es tierno como un niño’

"Por fin algo acorde a nuestra sensibilidad" destacan los obispos

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

La Conferencia Episcopal da el visto bueno a la nueva campaña de Burger King ‘Tomad y abusad todos de él. Que es tierno como un niño’

"Por fin algo acorde a nuestra sensibilidad" destacan los obispos

Por

Ponsí

burger king cartel

Tras retirar la campaña donde se utiliza una frase sacada de la Biblia por las olas de cristianos ofendiditos, Burger King ha decidido ir con pies de plomo y ha consultado la nueva promoción de su producto a la Conferencia Episcopal. Esta vez, la compañía ha tenido más suerte y la institución eclesiática le ha dado el visto bueno.

El anuncio, que reza ‘Tomad y abusad todos de él. Que es tierno como un niño’ ha sido aplaudido por el clero que aseguran que esta sí es forma de volver apetitoso un producto.

Asimismo, la Conferencia Episcopal también ha sugerido algún cambio en los ingredientes y ha pedido a la cadena de fast food que use tomate baby.

De cara a otros anuncios, se barajan eslóganes como ‘máximo gusto a tu costo favorito: el menor precio’.

Sin embargo, tras lanzar la campaña, la empresa ya ha tenido que poner una etiqueta en los envases de las hamburguesas advirtiendo que son para comer y no para follárselas después de que una decena de curas hayan sido hospitalizados tras incrustrárseles fragmentos de lechuga en la uretra.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?