Las news

Por

Escuin

El Congreso monta una fiesta aprovechando la espuma vertida por la bancada de la derecha

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

El Congreso monta una fiesta aprovechando la espuma vertida por la bancada de la derecha

Por

Escuin

EspumaInterior

Todos los ojos están puestos sobre el nuevo gobierno de coalición, del que se esperan avances legislativos y medidas contra la injusticia económica, aunque sin olvidar cierta actitud verde respecto al aprovechamiento de los resíduos. El primer movimiento en este sentido ha sido reciclar toda la bilis vertida desde las bancadas Populares, de C’s y VOX durante la sesión de investidura para montar la “PRIMERA FIESTA DE LA ESPUMA EN EL CONGRESO”.

Además de la espuma, el DJ residente aprovechará a Adolfo Suárez Jr. como gogó, y deleitar al público con su espectacular lapdance en silla giratoria, así como los pataleos de Abascal y el rechinar de dientes de Arrimadas como samplers es un mezcla de electro-house-trap-indie que causará furor. Una fiesta que presagia lo que nos espera de legislatura.

La mayoría de invitados a la rave se han mostrado encantados con la iniciativa, así como con las instalaciones: “Joder, es flipante lo baratas que son las copas en el bar del Congreso. No me extraña que luego salgan como salen en los plenos. Y sobre la mandanga que se mueve en los lavabos… ni te cuento. ¡Me ha parecido ver a Rivera colándose sólo por recordar viejos tiempos, imagínate!”, asegura uno de los asistentes.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?