El Congreso ultima las medidas para expulsar a los periodistas de OK diario

Escuin

Hamelin 4 de julio de 2019 7:22

La denuncia, hecha pública hace unos días, sobre la infiltración de periodistas de OK diario en los despacho de Podemos en el Congreso, tiene por fin consecuencias. Desde hoy, al periodista culpable se le prohibirá el acceso al Congreso de los diputados. Pero, pese a ello, otra pregunta preocupa a los diputados. ¿Qué hacer con los periodistas de OK Diario que siguen dentro?

“Lo hemos probado todo, trampas con feromonas de Abascal, ratoneras con documentación falsa firmada por Pablo Iglesias, pero nada, ellos siguen a lo suyo”, nos confiesa un operario de Rat-o-plag 2000, la empresa encargada de la expulsión de los amarillistas. “Sólo nos queda contratar al Flautista de Hamelin para que interprete el Cara al Sol y salga andando del Congreso, a ver si se los lleva a todos con él”.

Por su parte Inda no ha dudado en poner el grito en el cielo, tildando de censura su expulsión del Congreso. “A ver si es que uno no va a poder colarse por los rincones buscando basura, ¡eso sería renunciar nuestra línea editorial!”, comentaba mientras terminaba de mordisquear un trozo de queso rancio.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?