El PP consigue completar todos los delitos del código penal

Es la primera vez en la historia que una organización política consigue desbloquear el código penal

Marc Oliva

9 de abril de 2018, 06:00
pp fiesta 8 de abril de 2018 23:28

El partido se sitúa líder en la selecta lista de criminales u organizaciones que buscan completar todos los delitos del código penal. Entre los ilustres miembros de la lista se encuentran Fujimori, Putin o CiU.

La carrera por completar todos los delitos del código penal se inició en 1920 con Al Capone y se conoce popularmente como la Champions Crime.

El PP ha conseguido completar los más de 150 delitos que figuran en el código penal y pone el broche de oro a la tradición criminal española. Algunos de los delitos listados son la falsificación de documentos oficiales, como por ejemplo, másters universitarios.

Otro de los delitos consumados por el PP y del que ha sido líder mundial destacado durante décadas es la financiación ilegal de partidos políticos.

El PP durante años ha perfeccionado la práctica de la malversación, la corrupción, la extorsión, el blanqueo de capitales, el fraude, el tráfico de influencias, los delitos de patrimonio, las injurias o los delitos a la integridad intelectual como tomarnos por tontos.

Muchos de los delitos se han perpetrado más de una vez, lo que ha permitido que el PP consiga el "pichichi" de la Champions Crime en tres ocasiones.

Otro de los delitos que ha fascinado a los participantes de la Champions Crime ha sido el de la ocultación de identidad del misterioso M. Rajoy.