Días después de la muerte de Maradona, el astro futbolístico sigue dando que hablar. En este caso han sido las cantidades ingentes de cocaína que almacenaba en su domicilio. La desproporcionada cantidad ha obligado a la familia del fallecido a contratar un equipo quitanieves para poder despejar el domicilio de polvo blanco.
En una primera estimación se calcula que habría alrededor de 4 toneladas. Sin embargo, sus allegados destacan que no toda era para consumir, también otras veces se tiraba encima y hacía ángeles de nieve con ella.
El proceso de extracción, que ha durado toda la mañana, se ha visto en apuros cuando en pleno cargado del camión recolector, una ventisca se ha llevado parte del contenido esparciéndola por Buenos Aires. Desafortunadamente, las autoridades sanitarias no han podido detectar quienes habían sufrido los efectos del inhalamiento y quienes no ya que, como han comunicado a la prensa, 'acá, en Argentina, todos hablamos tan verborrágica y rápidamente que es imposible de distinguir'.
Por otro lado, en el cementerio Jardín Bella Vista, donde fue sepultado el eterno 10, se ha detectado una hiperactividad anormal en los gusanos del perímetro. Según el vigilante del recinto: “Desde que lo enterraron los gusanos van como locos de aquí para allá. Porque no tienen boca, si no diría que hasta se les mueve la mandíbula.”