Las news

Por

Escuin

Correos lanza su campaña "Rápidos como una bala"

"Para alguien que todavía envía cartas en este país, vamos a aprovechar el tirón mediático", comenta su director general.

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Correos lanza su campaña "Rápidos como una bala"

"Para alguien que todavía envía cartas en este país, vamos a aprovechar el tirón mediático", comenta su director general.

Por

Escuin

Correos

El envío de varios paquetes con balas en su interior, amenazando a diferentes dirigentes de diferente color político, ha puesto los pelos de punta a la mayoría de ciudadanos, excepto a los publicistas, ese tipo de persona que nació sin alma.

Así, la empresa encargada del marketing de Correos ha visto un filón en la polémica y ha decidido lanzarse al barro con la campaña: “Correos: rápidos como una bala”

“Entendemos que la campaña puede herir sensibilidades, pero para una vez que alguien elige enviar una carta en este país no vamos a dejar pasar la oportunidad”, declara el director de campaña.

Las compañías de reparto, competencia directa de Correos, ya se han puesto manos a la obra para evitar perder terreno: Seur ha ideado su pack “Amenaza plus” y Glovo ha lanzado una contracampaña en redes: “No vamos a entrar en ese juego macabro. A nosotros nos importan las vidas humanas, solo hay que ver a nuestros riders”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?