Cospedal asegura que el cuerpo de Piqué fue manipulado por hackers rusos para provocar el penalti

Los hackers habrían instalado un nanochip a Piqué que habría afectado a sus funciones motrices, afirma Cospedal

Marc Oliva

2 de julio de 2018, 06:00
hackers piqué 2 de julio de 2018 0:44

La derrota de la selección española en el Mundial ha generado una gran decepción, pero al parecer y según afirma Cospedal: “podría tratarse de una conspiración tecnológica-masónico-judío-soviética-españofóbica-de-tres-pares-de-huevos”.

Además de Piqué, los hackers habrían instalado nanochips en más miembros de la plantilla como Aspas o Koke. “Los informes aseguran que de Gea no estaba afectado”, declaraba Cospedal.

Según las investigaciones de Cospedal, parece que durante los chequeos médicos un equipo de operaciones especiales ruso habría aprovechado la ocasión para instalar los microchips en los jugadores. Al parecer, los microchips estarían incorporados en las piruletas que le dan a los jugadores después de pincharles.

“Se trata de una nanotecnología muy avanzada, por medio de impulsos eléctricos dominan el cuerpo del jugador a su voluntad. He pedido 11 millones de unidades en nombre del PP para las próximas elecciones, vamos a arrasar”.

Cospedal no ha podido encontrar una forma de demostrar la presencia de los nanochips en el cuerpo de los jugadores. Según declaraba: “No dejan rastro porque después de utilizarlos se disuelven en el organismo y desaparecen, pero os juro que es verdad”.