Cospedal niega todas las evidencias y asegura que La Tierra es plana

"Esas fotos del planeta como una esfera son un montaje tendencioso"

29 de mayo de 2018, 18:00
Cospedal Tierra plana 29 de mayo de 2018 11:51

En su comparecencia ante los medios esta mañana tras la sentencia del Caso Gürtel, la secretaria general del Partido Pupular y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha negado que existiera una "Caja B" en su partido a pesar de que así quedó demostrado tras el juicio.

La cosa no ha terminado ahí y Cospedal ha aprovechado para negar más cosas que permanecían probadas desde hacía tiempo.

"Entre que una cosa ha quedado demostrada tras una sentencia, que si otras tienen pruebas irrefutables, que si bla bla bla", ha comentado entre esputos. "Yo ya estoy harta de todos los que están dando por hecho cosas con la excusas de que hay pruebas de sobra, y lo voy a decir claramente: El PP es un partido honrado, y mira, lo voy a decir porque si no, reviento: La Tierra es plana".

"No tengo que compartir lo que diga la NASA. No son infalibles".

Ante el estupor de los presentes, la ministra de Defensa ha sacado un nivel de medición y lo ha puesto sobre el suelo. "Mirad la burbuja: Se queda en todo el centro. Si estuviéramos en una esfera se iría a los lados, pero no lo hace. Vosotros venís aquí todo el rato con miles de pruebas, pero yo traigo la más importante, que es mi palabra".