Las news

Covid-19: El Jueves seguirá al servicio de sus lectores publicándose con normalidad

comparte este artículo

Las news

Covid-19: El Jueves seguirá al servicio de sus lectores publicándose con normalidad

eljuevescoronavirus

En tiempos trágicos es más necesaria que nunca la comedia. Por eso, ante las medidas excepcionales del Gobierno, que ponen al país en estado de alarma, en El Jueves vamos hacer unos esfuerzos también excepcionales para seguir informando con humor a nuestros lectores.

Por lo tanto, la revista llegará cada semana a los puntos de venta habituales, tal y como ha hecho durante estos más de 40 años con vosotros.

Esto será posible gracias al protoloco de medidas extraordinarias que han acordado las asociaciones de editores y distribuidores, que garantiza el suministro de publicaciones en las mejores condiciones posibles mientras dure la crisis del Covid-19.

A pesar del cierre generalizado de comercios, se contempla la apertura en todo momento de la amplia red de venta de revistas y diarios, a través de quioscos, gasolineras y cadenas de alimentación. Se garantiza de esta manera el derecho al acceso a la información a todos los ciudadanos.

Las medidas han sido anunciadas conjuntamente por la Asociación de los Medios de Información (AMI), la Asociación de Revistas de Información (ARI) y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (Fande): “Los ciudadanos podrán seguir accediendo a la información veraz y el entretenimiento que ofrecerán diarios y revistas durante esta crisis, no solo en sus webs y ediciones online, actualizadas permanentemente, sino también en sus versiones en papel”.

Durante todos estos años nuestro mayor orgullo ha sido haceros reír. Por eso vas a encontrarnos cada miércoles en los kioscos y otros puntos de venta. Y, por supuesto, nuestra revista seguirá disponible de forma digital y subiremos viñetas y artículos a diario en nuestra web y redes sociales. Decir que la risa es el mejor antídoto es demasiado optimista en una situación como la actual. Pero sin ella es imposible mantener la cordura en estos días de cuarentena y pasión por el papel de váter.

Todo el equipo de El Jueves sigue más que nunca al servicio de sus lectores para asegurar que estas semanas puedas seguir disfrutando de tu revista.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?