Crean una colección de audiolibros narrados por Javier Cárdenas

"Lájate y fruta de los clásicos de la litura versal" asegura la voz del presentador

Modgi

Audiolibros Javier Cárdenas 4 de abril de 2019 8:14

El mercado de los audiolibros se encuentra en plena expansión y los emprendedores españoles se han lanzado a su conquista. El último en entrar en el sector ha sido el periodista Javier Cárdenas, quien ha fundado la start up AUDIOLIBROS MAL, una empresa que vende clásicos de la literatura leídos por él mismo en su particular estilo.

"La parte mala de estos audiolibros es que Cárdenas se come la mitad de las palabras y no se entiende nada. La buena, que en diez minutos ya te has escuchado un libro de 3000 páginas" opina uno de los clientes.

El catálogo de los audiolibros leídos por Javier Cárdenas cuenta con clásicos como "Donjote Mancha", de Miguel de Cervantes o "Orgullicio" de Jane Austen, así como con grandes novelas de la literatura contemporánea, como el relato de David Foster Wallace "Algüestamente vertido que nuncarecer".

Sin duda es un placer escuchar la suave y entrecortada voz de Cárdenas gritándote al oído el inicio de las más grandes novelas de todos tiempos. Como en el principio de Anna Karnénina, de Tolstoi, que Cárdenas inicia con su clásico "Toas las milias flices se precen, peo camilia infliz loesumera".

El servicio de audiolibros de AUDIOLIBROS MAL está disponible, según el propio Cárdenas, por el increíble precio de "docinco eros" al mes.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?