Las news

Por

Escuin

Crean la primera asociación de Hidroalcohólicos Anónimos

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Crean la primera asociación de Hidroalcohólicos Anónimos

Por

Escuin

Gel

Malos tiempos para los hipocondríacos, la alarma sanitaria debido a la COVID-19 ha permitido dar rienda suelta a todas sus peores fantasías y, sobre todo, el acceso a un material altamente adictivo para los amigos de las enfermedades imaginarias: el gel hidroalcohólico. A fin de paliar estos excesos, varios afectados han decidido crear el primer grupo de ayuda para hidroalcohólicos. Escuchemos sus testimonios:

“Le cogí tanto gusto a lavarme las manos constantemente con ese líquido que hasta se me borraron los tatuajes. A ver, casi mejor, porque eran de estos que te haces en plan irónico y luego te arrepientes”, confiesa M.A.

“Me di cuenta que tenía una problema cuando pensé que podía lubricar y desinfectarme el pene a la vez si lo usaba para las pajas”, nos relata J.C. todavía sigue sin poder sentarse en las sesiones de grupo.

“Me lo untaba por todo el cuerpo. Llegué a preparar una bañera entera para meterme en ella al llegar a casa y se me ha secado y estirado tanto la piel que hasta que mis amigas no me reconocen”, cuenta una señora muy parecida a Carmen Lomana.

La asociación ofrecerá un entorno seguro para que todos los afectados puedan contar sus problemáticas sin miedo a ser juzgados. Además, arrancará un programa de asesoramiento con trucos para superar el miedo al al contagio, como clases de parkour para esquivar gente en la calle o el uso de material BDSM de latex para poder mantener sexo con tranquilidad.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?