Cristiano Ronaldo afirma que defraudó a Hacienda porque pensaba que era ella quien tenía que declararse

El ariete portugués expone que "es vergonzoso que un guapo tenga que declararse cuando no lo ha hecho en su vida"

Marc Oliva

21 de marzo de 2018, 06:00
ronaldo vs hacienda 20 de marzo de 2018 23:12

Finalmente, Hacienda mantendrá la vía penal contra Cristiano Ronaldo al no llegar a un acuerdo económico para saldar las deudas del futbolista. Al parecer, el jugador habría ofrecido una cantidad económica insuficiente, aún y habiendo incluido en la oferta unos conjuntos de toallas portuguesas y unos pastelitos de Belem.

El delantero habría ocultado las rentas generadas por derechos de imagen, sobre lo que el futbolista ha declarado: “No lo he ocultado, no le he cobrado al Estado mis derechos de imagen por estar en España, que son una pasta”.

En la misma línea declaraba el portugués: “Como futbolista, guapo, muy guapo pero que muy guapo, subo la media de belleza en España y eso tendría que desgravar”.

El futbolista afirmaba que no le supone ningún inconveniente tener que hacer la declaración: “No tengo ningún problema en rebajarme y declararme a la señora Hacienda, un ejemplo es que cada día me hago fotos con gente ordinaria y fea y no pasa nada”.

La prensa deportiva se ha hecho eco de la noticia con estos titulares: “El ariete portugués falla en el uno contra uno con Hacienda” o “Ronaldo estrelló su lanzamiento contra la barrera de Hacienda”.

El portugués ha asegurado que en ningún caso quería defraudar a la hacienda española y que en todo momento pensaba que, los títulos obtenidos por el Madrid, le convalidarían los ingresos no declarados.