Cristina Cifuentes encuentra nuevo trabajo en "Los Simpson" interpretando a la hija secreta del señor Burns

No se descarta que ella ihaga un dueto de la canción de "Mocasines saltarines" con su nuevo padre televisivo

Proscojoncio

26 de abril de 2018, 15:00
Cifuentes Burns 26 de abril de 2018 11:32

Que tras la dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid era posible que el tema de las puertas giratorias saliera de nuevo a la palestra y ella fuera ubicada en algún otro trabajo a dedo. Sin embargo, aunque la noticia de que ha encontrado un nuevo puesto ha ocurrido incluso antes de lo esperado, lo cierto es que no tiene nada que ver a lo que estamos acostrumbrados a ver y sería una de las pocas veces que estamos ante un empleo que ha sido ganado por méritos propios.

La productora de "Los Simpson" ha anunciado esta mañana el fichaje de Cifuentes como uno de los nuevos personajes secundarios de Springfield.

Es conocido que la famosa serie de televisión no pasa por sus mejores momentos, con habituales críticas sobre el descenso de calidad de sus episodios, y parece que los guionistas han visto en las últimas noticias de la vida de la vida de Cifuentes un filón que se puede explotar y hacer las delicias de la audiencia de nuevo. Lejos de querer basarse en ellas, han llegado a un acuerdo para poder contar sus peripecias y además incorporar en la serie como un personaje más a la política como la hija secreta del señor Burns.

Que Antena 3 esté repitiendo los capítulos continuamente y ofrezca la posibilidad de que Cristina Cifuentes pueda aparecer en la televisión a diario ha sido casi clave en la negociación, aseguran algunas fuentes.

Poco se ha revelado de las tramas en las que participará la ex presidenta, pero sí se ha comentado que ella será un personaje muy activo junto a lo que nos tiene acostumbrado el señor Burns, tales como robar, mentir y mostrar abuso de poder en cuanto exista la ocasión para hacerlo.