Cristina Cifuentes presenta como TFM una servilleta pintada con plastidecor

En la servilleta pone 'España es un país muy bonito y muy grande y hace mucho sol' escrito en color naranja

El Citador

24 de marzo de 2018, 06:00
Cifuentes 23 de marzo de 2018 21:54

Esta mañana Cristina Cifuentes ha convocado por sorpresa a los medios de comunicación para aportar por fin su desaparecido TFM. Con varios medios nacionales presentes, Cifuentes ha mostrado una servilleta pintada con varios plastidecor en la que pone 'España es un país muy bonito y muy grande y hace mucho sol'. Junto a la frase hay el dibujo de un sol y la firma de la presidenta, lo cuál, según ella, acredita de forma irrefutable que es su TFM.

Algunos periodistas han cuestionado la validez de esa servilleta como TFM a lo que Cifuentes ha respondido con un escueto 'Qué sabréis vosotros de la universidad, muertos de hambre'.

El principal escollo ha venido cuando un periodista reparó en que el bar del cuál procedía la servilleta, Tasca Antonio, solo lleva abierto desde 2016. Ante esta observación Cifuentes ha dicho que la servilleta no pone nada de 'Tasca Antonio' y, cuando los periodistas han insistido en que la mostrase de nuevo, la presidenta lo hizo tapando la parte inferior de la servilleta mientras exclamaba '¿Veis? Queréis hundirme con vuestras mentiras, hijos de puta'.

Tras esos momentos de tensión la rueda de prensa concluyó ya que Cifuentes alegó que tenía prisa pues llegaba tarde a recoger su título de astronauta.