Cristina Cifuentes renuncia a su piel conseguida por las cremas antiedad

Asegura que tiene los tickets de compra, tengo los tickets, pero que los guardó junto al Trabajo de Fin de Máster que todavía no ha encontrado

Proscojoncio

25 de abril de 2018, 12:15
Cristina cifuentes piel 25 de abril de 2018 9:41

Después de conocer la noticia de que la ya ex Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fuera arrestada por los miembros de seguridad de un centro comercial tras sustraer unos botes de crema anti edad e intentar irse sin pagar, se esperaba una respuesta rápida de ella y así ha sido.

A los pocos minutos de conocerse los hechos, convocó una rueda de prensa, ya que al parecer el Periscope no le iba muy bien.

No fueron pocas las reacciones de sorpresa y asombro al ver a Cifuentes: Su aspecto ha cambiado radicalmente desde su última aparición ante los medios, concretamente mostrando una piel con muchas más marcas y arrugas, y algún pelillo que otro asomando por su barbilla.

Dos compañeros de su partido han pensado que por su aspecto se trataba de una pensionista que venía a quejarse y han tenido que ser atendidos por un médico.

"Si la gente ya no hablaba tanto de lo de mi Máster en el momento en el que renuncié de él, he considerado que lo mejor ahora es renunciar al efecto de las cremas anti edad que he estado usando desde que estaba en la Asamblea de Madrid, a ver si me dejáis un rato en paz",ha dicho ante los micrófonos. "Joder ya", ha continuado mientras los micrófonos seguían encendidos.

Durante su comparecencia no ha dejado de sonreir, aunque se oía como un rechinar de dientes en el ambiente que ha sido achacado a los técnicos de sonido por la propia Cristina.