Cristina Cifuentes se defiende: "No robaba, sólo estaba looteando en Ciudad Comercio"

La ya ex Presidenta de la Comunidad de Madrid admite ser una gran aficionada al Fortnite: "Reconozco que me quitaba muchas horas para ir a la Universidad"

Dani Gove

27 de abril de 2018, 06:05
Cristina Cifuentes robando 26 de abril de 2018 15:03

Cristina Cifuentes siempre se ha caracterizado por ofrecer una imagen joven y moderna de su partido, y ha querido hacer pública su afición al juego de moda: "Cuando llego a casa me gusta desestresarme echando alguna partidilla al Fortnite. En cierto modo es como el Partido Popular: saquear todo lo que puedas y llegar a una buena posición en la tabla acabando con todo el que se interponga en tu camino".

Tras el escándalo publicado en las últimas horas, Cristina Cifuentes ha querido salir al paso de todo lo que se está virtiendo sobre ella para defender su honorabilidad: "Creo que todo se ha magnificado demasiado. Tan mala presidenta no seré cuando he conseguido varias "Victory Royale".

La afición por el videojuego más jugado actualmente le ha llevado incluso a hacerse un nuevo tatuaje. Cifuentes ha reconocido llevar en un muslo un cofre dorado: "Siempre era
especial encontrarte algún cofre de éstos y descubrir qué contenía dentro. Me recordaba mucho a las visitas que nos hacía Bárcenas al despacho."

Por otro lado, Cifuentes ha hecho referencia al ya célebre Máster falso. "Quería ir a clase cada día, de verdad, pero el Fortnite me quitaba muchas horas. Le pregunté a mi profesor
si me convalidaban asignaturas en caso de quedarme en los primeros puestos de alguna partida. Me dijo que todo era cuestión de verlo, ¿por qué no?".