Cristina Cifuentes se lleva hasta la moqueta de su despacho

Intentó sacar la mesa metida en el bolso y le dijo a seguridad que se le cayó sin darse cuenta

El Citador

27 de abril de 2018, 06:00
Despacho 26 de abril de 2018 21:52

Esta mañana cuando Angel Garrido, el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, ha entrado al que hasta hace unos días fuese el despacho de Cristina Cifuentes se lo ha encontrado completamente vacío.

'No quedaba nada. Habían arrancado la moqueta, las cortinas, hasta desmontado las ventanas. De hecho una paloma había entrado y estaba defecando en mitad del despacho. Nunca había visto algo igual. La paloma, por cierto, ha sido detenida por terrorismo' contaba Garrido a la prensa allí presente.

Los miembros de seguridad han declarado que el día antes Cristina Cifuentes había estado dando varios viajes a su despacho, entrando y saliendo varias veces. En un momento dado un guardia de seguridad se percató de que Cifuentes llevaba una mesa de roble en el bolso, algo que ella justificó alegando que se le habría caído dentro del bolso sin darse cuenta 'Me pareció raro que no se diese cuenta de que llevaba una mesa en el bolso porque básicamente iba arrastrándola por el suelo y dejando un surco enorme, pero yo que sé, tampoco quería meterme en líos con la presidenta' declaró el guardia.

Por su parte ahora el PP debe elegir quién presidirá la Comunidad de Madrid durante el próximo año hasta que lleguen las elecciones o deba dejar el puesto por algún escándalo o juicio, lo que suceda antes.