C’s contrata a César Millán para que hable con Juan Carlos Girauta

Millán aprovechará también para hablar con Roldán, Arrimadas y Carrizosa

Marc Oliva

C’s contrata a César Millán para que hable con Juan Carlos Girauta 8 de octubre de 2019 18:25

Preocupados por la bajada en la intención de voto y las salidas de tono de algunos miembros del partido, C’s apuesta por una limpieza de cara y ha contratado los servicios de César Millán. El encantador de perros trabajará una semana con Girauta para rebajar su agresividad y la de otros miembros del partido.

“Es sin duda el reto más importante de mi carrera, nunca me había encontrado con nadie tan rabioso”, declaraba Millán.

El trabajo de Millán se centrará en trabajar la impulsividad y la agresividad de los miembros del partido. Para ello, contará con una manada de políticos conciliadores, entre los que se encuentra Miquel Iceta, que intentarán integrar a los miembros de C’s y apaciguarlos.

“El refuerzo positivo es importante, por eso tengo preparadas recompensas como: encuestas favorables para C’s y trajes de legionario para que puedan disfrazarse si se comportan correctamente”, declaraba Millán.

Otra de las actividades que Millán tiene preparada es llevar a pasear a los miembros del partido por pueblos de Cataluña y el País Vasco para que aprendan a controlar su agresividad. Durante los paseos, el encantador de perros utilizará correas para evitar que los políticos se descontrolen.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?