C’s prepara un ejército de troyanos y trolls para atacar la república digital catalana

El ejército lucirá sombreros blancos con la bandera española y se llamarán "el escuadrón de los lemmings"

Marc Oliva

20 de agosto de 2018, 06:00
Rivera virtual 19 de agosto de 2018 23:42

El anuncio del conseller de políticas digitales de crear una república digital catalana ha movilizado al sector unionista español. Los primeros en anunciar represalias han sido C’s que preparan una ofensiva para atacar la república virtual. “Se trata de la ofensiva militar más grande desde el desembarco de Normandía. Con la ayuda del Rey, la Iglesia y Dios acabaremos con estos impíos catalanes”, declaraba Rivera.

La ofensiva de C’s parece inminente, Juan Carlos Girauta ya ha cambiado su avatar de Twitter y ha publicado una foto suya con la boca ensangrentada.

Ciudadanos están reclutando a los mejores troleadores del país para liderar el ataque virtual. El plan es crear ejércitos comandados por Monstruos Finales a los que los independentistas tendrán que hacer frente. Entre ellos se encuentran Peseto Loco, la pareja de las hipotecas a tipo fijo con barra libre de cocaína y Albert Rivera con su uniforme de Thanos.

“Si ellos crean un E-Estado nosotros les atacaremos con nuestro E-Ejército. Queremos una internet unida, grande y libre”, declaraba Girauta.

El PP también se ha propuesto atacar la república digital catalana pero todavía está buscando la forma de introducir a los legionarios y las cabras dentro del ordenador. “La cabra no nos entra por el puerto USB, hemos probado a hacer palanca pero nada...”, declaraba Casado.