C’s y PP piden votar la exhumación de Franco a mano alzada

"Es que ya veníamos con el brazo así de casa, y así aprovechamos"

Escuin

24 de agosto de 2018, 08:00
fascistas 23 de agosto de 2018 7:22

Hoy, viernes, se llevará a cabo en el Congreso de los Diputados la votación sobre el decreto ley que pemitirà la exhumación del dictador Francisco Franco, un regate legal necesario para conseguir lo que la mayoría de la población piensa que se podría resolver rápido con una pala y un camión de la basura.

A fin de agilizar una votación en la que PP y C no votarán favorablemente, estos partidos han pedido realizar el voto a mano alzada, aludiendo que ellos ya tienen práctica en esto de alzar el brazo. En palabras de miembros del PP:

“No es necesario remover el pasado. ¡Lo que nos costó dejarlo tapado y bien atado! Y muchos menos por culpa de unos putos roj… adversarios políticos.”

Lo único que temen estos dos partidos es que el trigger cerebral de sus diputados se dispare antes de tiempo y con sólo oír la palabra Franco se pongan en pie y alcen en brazo, votando así favorablemente, sin esperar al turno del no.

“Hemos atado a nuestros miembros ‘menos de centro’ a los asientos y sólo serán liberados cuando el jefe de grupo silbe las primeras notas del Cara al Sol (quizá ellos mismos rompan las cuerdas en pleno furor nostálgico) Así nos aseguramos que la votación salga a pedir de boca”, comentan en la bancada Popular.