Cuarto caso de firma de Monasterio como arquitecta 42.000 años antes de tener el título

La dirigente de Vox aparece de nuevo como responsable de un proyecto rupestre que registró en el Paleolítico

Arquitecta cubana 19 de noviembre de 2019 10:06

La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, aparece una vez más como arquitecta y es el cuarto caso, en un plano de una cueva, 42.000 años antes de obtener el título. La novedad y relevancia de este caso es que es el primer diseño arquitectónico honesto que encarna el verdadero espíritu de la formación política a la que representa en la Asamblea de Madrid. Recordemos otras etapas de su ecléctica carrera arquitectónica siglos antes de tener el título.

Con este ya son diez los casos de irregularidades en obras de Monasterio y su esposo, Iván Espinosa de los Monteros. El matrimonio, que hace lo que le sale de su respectivos genitales porque tienen pasta y pueden, no ha desmentido las acusaciones.

Tras el escándolo que salpicó en la cara a la Señora Monasterio de firmar proyectos años antes de terminar la carrera, ella declaró "No recuerdo cuándo me saqué el título, ¿quién recuerda algo así? ¡Pero si no me acuerdo de los 34 partos de mis hijos!... Anda y míralo en mi LinkedIn, puto gilipollas, que todo lo que se publica en esa red es verdad".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?